ESENCI@L

Markamanía ficha a un nuevo director comercial para potenciar su crecimiento

markamania josé luis rubio

José Luis Rubio es el nuevo director comercial de Markamanía.

(12-9-2016). Markamanía acaba de incorporar como director comercial a José Luis Rubio, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado deportivo.

José Luis Rubio (Barcelona, 1965) trabajó desde 1982 a 2013 en las tiendas Benito Sports, en las que ocupó distintos cargos, el último como director comercial y responsable de compras de deportes de equipo. Entre 2013 y 2016, se responsabilizó de la dirección comercial de Caryma Equip.

Rubio, que se unió al equipo de Markamanía el pasado 1 de septiembre, declara que “me siento muy ilusionado con el proyecto de esta empresa, que dispone de un gran surtido de productos de muy buena calidad y de un gran equipo humano, muy exigente con todos y cada uno de los trabajos que realiza”.

Uno de sus primeros objetivos será potenciar el conocimiento de su amplia gama de productos y posibilidades de personalización textil, todo ello con maquinaria de última generación. Para ello la empresa tiene previsto reforzar el contacto con los profesionales y acudir a distintos eventos y ferias sobre personalización, como la C!Print de Madrid. “Queremos trasmitir a los clientes que Markamanía puede aportar un valor añadido a su negocio”, subraya el nuevo director comercial.

Con este fichaje, Markamanía pretende continuar en la senda de crecimiento de los últimos años y seguir buscando nuevos productos y nuevas herramientas de personalización. La empresa sigue además inmersa en su proceso de internacionalización y participó por primera vez este año en Ispo con Vicemarka, su nuevo sello internacional. En 2015, la facturación de Markamanía se incrementó en un 30% respecto al año anterior.


No hay comentarios

Añade el tuyo