(9-2-2015). Ha incrementado sus instalaciones de Badalona hasta los 700 m2 y ha adquirido nueva maquinara para ofrecer un mayor abanico de servicios.
Daniel Baldoví, director de Markamanía, explica que la inversión ha sido de un valor equiparable al 30% sobre los activos que tenía de la compañía, con el objetivo de “ofrecer al cliente un servicio de personalización con las mejores técnicas y un riguroso control de calidad, ya que desde la empresa tenemos el control de todas las fases que intervienen en el proyecto desde la concepción al resultado final. Podemos por lo tanto ofrecer un servicio 360º”.
La empresa ha comprado un local anexo al que ya tenía en Badalona, donde cuenta ahora con unas instalaciones de casi 700 metros cuadrados, que se suman a las que Markamanía posee en Mataró, con otros 1.250 metros cuadrados, para serigrafía. La enseña ha invertido en más maquinaria para poder dar salida a la creciente demanda en serigrafía digital, láser y bordados. También incorpora a su catálogo de servicios la técnica de impresión UVI para la personalización de artículos de merchandising.
Baldoví asegura que “hemos apostado por este nuevo servicio de impresión porque cada vez nuestros clientes nos demandan más artículos de merchandising para clubs. Una de las principales ventajas de esta técnica, unida a su preparación con plantillas creadas por láser, es que permite una buena relación calidad precio tanto para cantidades pequeñas como para grandes producciones”.
Para hacer frente a esta ampliación de la capacidad productiva, la empresa ha contratado a cuatro personas más, lo que sitúa su plantilla actual en 20 trabajadores.
Equipaciones para terceros
Otra de las novedades de Markamanía para este nuevo año 2015 es que incorpora todos los servicios necesarios en sus propias instalaciones para el diseño, creación y confección de prendas deportivas totalmente personalizadas desde el patrón, corte, sublimación, estampación y confección. Tal como precisa Baldoví, “pasamos de recoger pedidos sobre prendas terminadas por otros a poder ofrecer nuestras propias prendas totalmente personalizadas a terceros, siempre con nuestro control de calidad desde el inicio hasta el final”.
Más rapidez
Con esta ampliación de la capacidad productiva, el máximo responsable de Markamanía afirma que, de cara a las tiendas, “se mejora la rapidez en la entrega de pedidos y el cumplimiento de plazos y podemos ofrecer servicios de los que antes no disponíamos como la impresión UVI para cubrir las necesidades de merchandising del club”.
Baldoví incide en que “nuestra filosofía sigue siendo la de apostar por las tiendas especializadas. Si un club, un equipo o cualquier entidad que quiera una equipación personalizada se dirige a nosotros, siempre le remitimos a la tienda más cercana porque creemos en el asesoramiento y el servicio del detallista. Pueden contar además con la tranquilidad de que aseguramos continuidad en el diseño elegido y repeticiones muy cortas”.
El sector deportivo supone en la actualidad en torno al 60% del volumen de negocio de Markamanía. La empresa realiza equipaciones personalizadas para cualquier disciplina deportiva, siendo el running y el baloncesto las que registran una mayor demanda a día de hoy.
No hay comentarios
Añade el tuyo