Quantcast

ESENCI@L

Markamanía se abre al mercado internacional con su nueva marca Vicemarka

markamania-ispo

El equipo de Markamanía en el stand con el que debutan este 2016 en Ispo.

(25-1-2016). Markamanía se estrena en Ispo como expositor. El objetivo, abrirse al mercado internacional mediante la captación de distribuidores, así como de confeccionistas europeos con los que llegar a acuerdos de estampación.

La acogida dispensada a la debutante Markamanía en esta Ispo está siendo “muy positiva”, según ha declarado el máximo responsable de la empresa, Daniel Baldoví. El directivo ha subrayado que los visitantes que han atendido “han quedado gratamente sorprendidos de nuestras aplicaciones termo adhesivas, especialmente de la que realizamos con el sistema Twill, así como las que elaboramos con las aplicaciones Fiberplus y Satin”.

Pioneros mundiales

Baldoví ha destacado que “actualmente sólo nosotros en todo el mundo aplicamos el sistema Twill en prendas y otros productos deportivos”. Este tipo de aplicación admite combinaciones de estampación de hasta siete colores diferentes y con opción, además, de grabado que genera efecto 3D. “Los profesionales que hemos atendido nos han asegurado que este tipo de estampación termo adhesiva es muy distinta de las estampaciones convencionales y, sobretodo, es mucho más atractiva”, ha explicado satisfecho Baldoví.

En relación a las aplicaciones Fiberplus y Satin, el máximo responsable de Markamanía ha señalado que la primera de ellas “se presenta en acabado mate y resiste todos los lavados de la prenda o el producto deportivo que lo incorpora y tampoco se cuartea ni se desprende”.

En cuanto a la aplicación Satin, “incorpora las mismas propiedades que Fiberplus pero en su caso el acabado es en brillante”.

Vicemarka, nuevo sello internacional

En su política de abrirse a los mercados exteriores, los responsables de Markamanía descubrieron que en muchos países la palabra ‘manía’ tiene connotaciones desfavorables pues se relaciona con temas de enfermedades mentales. Debido a ello, han decidido cambiar su marca tradicional en España por Vicemarka.

De este modo, la obsesión en un sentido positivo que tiene la palabra ‘manía’ en español se obtiene mediante la palabra inglesa  ‘vice’ (vicio).

El director general de Markamanía se ha mostrado confiado en que esta nueva denominación para los países extranjeros “nos servirá para entrar en ellos, sobre todo en los anglosajones, con una predisposición de aceptación más favorable para nuestros objetivos”.


No hay comentarios

Añade el tuyo