ESENCI@L

Marta Mercader, nueva gerente de Afydad

B9LcXlrIIAAtK6t

Imagen de archivo del stand de Afydad en la feria Ispo.

(1-4-2015). A partir del 1 de abril, Marta Mercader (Lleida, 1976) releva a Paola Cobos como secretaria general de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (Afydad). La nueva gerente estrenará cargo en la feria FIBO, del 9 al 12 de abril, acompañando a las empresas españolas que acudan a la feria.

Marta Mercader cuenta con una larga trayectoria en promoción exterior e internacionalización de empresas. Durante los últimos 10 años, ejecutó estas funciones en la asociación de exportadores de joyería y relojería Joyex, donde asumió funciones como la organización de misiones comerciales y la gestión de la participación de empresas españolas en ferias extranjeras.

Aficionada a la natación, la montaña y, sobre todo, el esquí, Mercader asume este nuevo cargo “como un gran reto personal y profesional” y “con mucha ilusión”. Entre los próximos días 9 y 12 de abril, la nueva gerente de Afydad acudirá a la feria FIBO de Colonia, donde la asociación prestará su apoyo a las compañías españolas que muestran sus novedades en el certamen alemán.


No hay comentarios

Añade el tuyo