(30-3-2015). Así lo ha apuntado Martina Claus, responsable de Fira Munich, quien precisa que, hasta el pasado viernes 27 de marzo, ascendían a 52 las empresas españolas inscritas como expositores para la edición 2016 de la feria.
Y es que hasta el pasado día 27 de marzo Messe München ofrecía a las empresas interesadas en mostrar sus novedades en Ispo 2016 la posibilidad de registrarse con la tarifa reducida ‘Eary Bird’, con descuentos especiales. De este modo, la organización contactó con todos los expositores habituales y potenciales, para que tuvieran en cuenta la posibilidad de contratar su espacio con estas condiciones especiales.
Hasta el viernes, un total de 52 empresas de nuestro país confirmaron ya su voluntad de acudir como expositores a Ispo Munich 2016, que se celebrará del 24 al 27 de enero en la ciudad alemana y que es la principal plataforma europea de la industria deportiva.
Esta cifra de 52 expositores se acerca, a 10 meses de la celebración del certamen, a la cantidad de stands españoles de la edición 2015, cuando asistieron a Ispo Munich alrededor de 60 empresas de España.
No hay comentarios
Añade el tuyo