ESENCI@L

Concluyó 2017 con 9 puntos de venta

Más por Menos se propone abrir dos tiendas este 2018

MasxMenos-Collado_Villalba-bis

La superficie media de las tiendas de Mas por Menos se sitúa en unos 500 metros cuadrados. Los nueve establecimientos que tienen en la actualidad alcanzan una superficie conjunta de 4.500 metros cuadrados.

(17-1-2018) Más por Menos, la sociedad que rige las marcas-rótulo Mas por Menos Deporte y Montaña, Mas por Menos Denim y Más por Menos Natural Shoes, ha anunciado su objetivo de abrir dos establecimientos este 2018. La compañía cerró 2017 con 9 puntos de venta offline.

Más por Menos tiene previsto abrir dos nuevos establecimientos durante este 2018. Uno de ellos se implantará en una localidad de la provincia de Navarra a mediados del ejercicio, mientras que el otro está previsto abrirlo en la zona norte y no se dispone aún de fecha aproximada de implantación.

El primero de los nuevos proyectos será una tienda de formato mixto pues combinará en su surtido una combinación de las tiendas que rige bajo la marca-rótulo Mas por Menos Deporte y Montaña y los de las tiendas Más por Menos Denim. El segundo proyecto, en cambio, está previsto que sea específicamente de Deporte y Montaña.

El denominador común de ambos proyectos es que contarán con una superficie de venta superior a la de las dos aperturas realizadas el año pasado que se situó en torno a los 300 metros cuadrados cada una. Esas dos aperturas del ejercicio anterior correspondieron a una tienda Mas por Menos Deporte y Montaña y la otra, a Más por Menos Natural Shoes. Ambas se emplazaron en la localidad madrileña de Collado Villalba.

8,5% DE CRECIMIENTO EN 2017

Según ha declarado el director comercial de Más por Menos, Carlos Achutegui, el pasado 2017, la facturación de la compañía creció un 8,5% en relación a la del año anterior. El directivo, que ha rehusado precisar la cifra de facturación 2017, ha expuesto que “si bien la cifra de aperturas prevista para este 2018 es similar a la registrada el pasado 2017, los dos proyectos de este 2018 contarán con una mayor superficie, con lo cual, experimentaremos un crecimiento de mayor calidad que en 2017”.

Achuetegui ha añadido que para este 2018 se han propuesto que la facturación de Mas por Menos crezca a doble dígito, en relación al pasado 2017. Asimismo, el ejecutivo ha señalado que “en el ciclo 2018-2019 confiamos alcanzar los 15 establecimientos offline”.

Más por Menos cuenta, a su vez, con una tienda online, la cual está focalizada en el universo de los deportes de montaña y que goza de un notorio posicionamiento entre los principales ecommerce de esta disciplina deportiva que operan en España.

A día de hoy, Más por Menos explota seis puntos de venta offline Mas por Menos Deporte y Montaña, uno de la marca-rótulo Más por Menos Denim, y dos Más por Menos Natural Shoes. El 75% de su facturación anual procede de la división de tiendas Más por Menos Deporte y Montaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo