ESENCI@L

Su objetivo es seguir aumentando su presencia en puntos de venta

Mercury amplía la distribución de las gafas Gloryfy a 50 tiendas

(11-4-2011). En 2010 Industrias Mercury introdujo la enseña austriaca de gafas en 15 establecimientos de nieve. Tras la buena acogida de la colección, ha decidido ampliar la distribución de la enseña a una cincuentena de puntos de venta, una cifra que prevé ir incrementando a lo largo de las próxima semanas.

Mercury, que ostenta la distribución de Gloryfy en España y Andorra, empieza a servir este mes de abril a las tiendas multideporte y especializada en ciclismo, con opciones de reposición inmediata. A las tiendas de nieve, por su parte, llegará a partir del mes de septiembre, de cara a la temporada blanca 2011-12.

Desde la distribuidora explican que el 80% de la colección de Gloryfy está dirigida a multideporte, mientras que el 20% restante se orienta a ciclismo y otros deportes de resistencia como running o triatlón.

Bajo el lema “Unbreakable”,la enseña austriaca ha cosechado ya un gran éxito en los países centroeuropeos, según asegura Mercury, y emprende su expansión en el sur de Europa y Escandinavia.

La colección consta de diez modelos en diferentes colores y texturas, todos ellos bajo el denominador común de “irrompible”. Deportistas de alto nivel como Michi Albin , Cyril Despres, Orlando Duque, Heinz Kinigadner, etc etc forman parte del equipo Gloryfy.


No hay comentarios

Añade el tuyo