ESENCI@L

Merrell presenta la campaña ‘Conéctate a tu mundo’

La marca se asocia con Tim Ferris

(12-3-2013). Merrell presenta su nueva campaña ‘Conéctate a tu mundo’, una invitación a desconectar de la vida cotidiana, salir al aire libre y conectar con la naturaleza. La iniciativa involucra todas las facetas de Merrell: activarse a través del contacto con el suelo y abordar los productos que forman parte de su línea minimalista M-Connect. 

La campaña cobra vida bajo “4 Fundamentals of Outside Fitness” (4 Fundamentos del fitness al aire libre), un programa de fitness en cuatro pasos que ha sido diseñado por  Merrell  y el entrenador y mentor más conocido dentro de la filosofía minimalista, Tim Ferriss, quien propone ejercicios sencillos que  involucran todo el cuerpo para conseguir el máximo beneficio a través de una conexión con el exterior.

“Conéctate a tu mundo es nuestra forma de inspirar a la gente para que vuelva a conectar con el aire libre”, explica Craig Throne, vicepresidente de marketing global de Merrell. “Nuestros fans siguen diciéndonos cuánto aprecian sus experiencias al aire libre y el poder sentir el terreno en el que se están moviendo. Esta idea de las sensaciones y la conexión con el exterior es la dirección hacia la cual apunta nuestra marca, siempre buscando cómo romper con todo lo que bloquee los puntos de conexión con el exterior a través de productos minimalistas como los de nuestra línea de calzado M-Connect y una campaña que invita a la acción. El programa  4 Fundamentals of Outside Fitness (4 Fundamentos del Fitness al aire libre) es una herramienta que hemos creado de la mano de Tim Ferriss para animar a la gente a hacer justamente eso: Salir y conectar”, añade.
 
“Conexión, para mí significa ser consciente de tu entorno y estar presente en tu cuerpo mientras este se comunica con el entorno”, explica Tim Ferriss, autor del bestseller 4-Hour Body: “Si la gente sólo se quedara con una cosa de este programa, debería ser esta: El fitness necesita ser simple y elegante. Con el fin de motivar a más gente, he desarrollado  4 Fundamentals con un enfoque minimalista, haciendo énfasis en el poder de la conexión con el exterior, que espero, aleje a la gente de las pantallas y las acerque a la naturaleza… aunque sólo sea para un breve descanso”.

La rutina de ejercicios 4-Fundamentals se resumen en:
 
1. The Trap Walk – un movimiento inspirado en el yoga que ayuda a entrar en calor mediante la participación de todo el cuerpo.
 
2. The Cat Crawl– una especie de “gateo” hacia adelante y hacia atrás que conecta las manos y los pies con el suelo.
 
3. The Blurpee – una variación de la Blurpee tradicional que involucra los músculos tirando las piernas y la parte inferior hacia adelante.
 
4.The One-Legged Pistol –posición en cuclillas con una sola pierna.
 
La campaña ‘Conéctate a tu mundo’ también cobrará vida a través de múltiples imágenes de mundos que exponen la belleza del exterior, invitando también a conectar con éste.  Estos mundos se verán en los puntos de venta, en Internet y en páginas de  publicidad. Exponiendo así la belleza del mundo y  los beneficios de conectar con él.  A través de esta campaña, Merrell deja en evidencia su interés y compromiso por promover la conexión con el exterior. El lanzamiento de esta campaña,  también viene acompañado de la línea Merrell M-Connect de calzado minimalista, que proporciona esa mayor conexión con el exterior a través de sus diseños.
 


No hay comentarios

Añade el tuyo