ESENCI@L

Missy Smith aúna clasicismo y modernidad en su nueva colección de frío

missy smith

(7-4-2016). Missy Smith, la línea femenina de John Smith, apuesta para la próxima temporada de otoño-invierno 2016-2017 por una colección clásica pero a la vez moderna, con mayor calidad en los tejidos y los acabados.

La nueva colección de frío 2016-2017 de Missy Smith está enfocada a la mujer joven, de aspecto urbano, y es muy cómoda, fresca y llena de color. La marca recurre a los estampados, a los tejidos de plana a cuadros, en ocasiones cortados al biés, rombos y fittings ligeramente ajustados. Como novedad se añaden tejidos de hilado tintado y slub yarn para dar mejor aspecto y calidad a las prendas.

Desde Missy Smith inciden en que la confección de las prendas es sencilla, pero solo en apariencia, ya que el lujo y la distinción se revelan en los detalles, cuidados al máximo. Todo un repertorio de recursos técnicos en la aplicación de decoraciones y gráficos elegantes.

Esta colección vendrá cargada de colorido, una de las tendencias de la temporada, no se renuncia a los estampados, otra de las constantes de la colección. “Missy Smith supone una incursión decidida en la imagen casual y de tendencia”, subrayan desde el sello.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo