ESENCI@L

De cara a primavera-verano 2017

Mizuno Iberia centra su política comercial en el crecimiento

Convención Mizuno primavera verano 2017

(14-6-2016). De cara a primavera/verano 2017 habrá novedades importantes en todas las colecciones, principalmente en running y en tenis/pádel.

La convención de ventas y marketing de Mizuno Iberia para la temporada de primavera/verano 2017, celebrada del 8 al 10 de junio en Castelldefels (Barcelona), dejó con grandes expectativas de futuro a todo el equipo de la filial. Las novedades de una colección con un gran potencial, unidas a una política comercial centrada en el crecimiento, ensalzan las perspectivas de la marca en España y Portugal.

Las novedades

En running, la nueva Wave Rider 20 es por sí misma una garantía de éxito. La zapatilla estrella de la marca llegará a su vigésimo aniversario y será uno de los focos de atención tanto a nivel comercial como de marketing. También cabe destacar la ampliación de la colección Synchro y de la gama de tenis y pádel.

Nuevo vicepresidente

Fue la primera convención con todo el equipo para el nuevo vicepresidente de Mizuno Iberia, Oliver Strenghetto, que se comprometió a llevar a la filial por el mismo camino de crecimiento y éxitos que ha seguido Mizuno Italia, el país referencia de la marca en Europa, donde Strenghetto también ocupa el cargo de vicepresidente.

Protección frente a la competencia online

Por su parte, el director comercial y de marketing, Philippe Bonnet, resaltó las trascendentes decisiones que se han tomado sobre política de segmentación, con las que Mizuno protegerá a las tiendas de deporte del mercado ibérico frente a la competencia online internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo