ESENCI@L

Mizuno Iberia cierra satisfactoriamente su convención de ventas para la campaña invernal

La marca mostró las que serán sus principales apuestas para el próximo 2014

(29-11-2013). Mizuno Iberia celebró entre el 14 y el 16 de noviembre su convención de ventas de cara a la nueva temporada de Otoño/Invierno 2014. La plantilla de la filial española se congregó en el hotel Spa Porta Maris, en Alicante, donde se presentaron las novedades en la colección y las estrategias a seguir en el próximo año.

La colección para O/I 14 de la centenaria marca japonesa se presenta cargada de novedades. Además de mantener la apuesta firme por el Running, la innovación más destacada llegará en la sección de Trail Running, en la que se añadirán dos modelos más de calzado para llegar a un total de cuatro.

Las secciones de Fútbol y de Indoor, en especial en Fútbol Sala, presentarán un abanico más amplio, lo que demuestra la voluntad de consolidación como marca multideporte y especializada.

La conferencia contó con las presentaciones de Sarah Gillam y Joe Holland, especialistas de Mizuno Europa en Trail Running e Indoor respectivamente, quienes se encargaron de explicar con detalle las novedades en ambas especialidades.

Por su parte, el departamento de Marketing y Comunicación analizó el potencial impacto de la marca para la nueva campaña y manifestó la intención de recuperar la relación y la presencia en los medios de comunicación especializados, tanto escritos como digitales.

La marca asegura que “con apenas siete meses de vida, Mizuno Iberia SLU ha conseguido unos resultados que están acelerando a pasos agigantados su consolidación en el mercado español”.

En este reducido periodo, “las expectativas de crecimiento y de confianza han aumentado de manera considerable, hecho que permite mirar al futuro con optimismo y con la motivación de continuar con la misma dinámica


No hay comentarios

Añade el tuyo