ESENCI@L

Mizuno Iberia se traslada al centro de Barcelona

Para estrechar lazos con partners y clientes

filial-mizuno

Mizuno Iberia traslada sus oficina al distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona. Foto: Google Maps.

(29-8-2018). Tres años después de inaugurar su cuartel general en el Prat de Llobregat, Mizuno Iberia se traslada ahora al centro de Barcelona en un acto de acercamiento a partners y clientes, y como signo de estabilidad, tras reestructurar su cúpula directiva.

El próximo 3 de septiembre, Mizuno Iberia estrenará nuevas oficinas. Será en la ciudad de Barcelona, concretamente en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

El traslado se produce después de que la filial española no cumpliera con los objetivos financieros impuestos por la central, cerrando 2017 con una caída en las ventas del 1,5%. Un hecho que llevó a la compañía a reestructurar la dirección de la filial prescindiendo de la figura de dirección comercial en España, que desempeñaba Philippe Bonnet. En ese momento, tal y como avanzó CMDsport, ya se barajó la opción de trasladar las oficinas a la ciudad condal.

El nuevo espacio, ubicado en el número 29-35 de la calle Sant Elies, sustituirá a las oficinas que Mizuno Iberia ocupaba desde 2015 en el Polígono Industrial Mas Blau II en El Prat de Llobregat. Está previsto que en estas nuevas oficinas se desarrolle la actividad de los departamentos de producto y márketing.

Oliver Strenghetto, presidente de Mizuno Iberia, destaca la perspectiva estratégica de del cambio de oficinas: “Queremos dar un mensaje positivo y de prosperidad de nuestro negocio en el mercado ibérico. Para nosotros es vital situarnos en el corazón de una ciudad como Barcelona, donde podremos optimizar la conexión con nuestros partners y clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo