ESENCI@L

Para facilitar la conexión con los detallistas

Mizuno, Puma y Trangoworld se suman al directorio de marcas de CMDsport

Maquetación 1

(23-11-2015). Mizuno Iberia, Puma Sports Spain y Trangoworld se acaban de sumar al Directorio de Marcas de CMDsport. Con su adscripción, las tres marcas deportivas facilitan su interlocución con los detallistas, así como su interconectividad con los consumidores.

Progresivamente, el elenco de marcas que conforman el Directorio de Marcas de Deportes de CMDsport va creciendo. Las últimas incorporaciones han sido las de las marcas deportivas Mizuno Iberia, Puma Sports Spain y Trangoworld.

En las fichas de cada una de las tres enseñas, además de su logotipo, figuran también la dirección de su cuartel general, así como su teléfono de contacto, el mail y la web.

PRESENTACIÓN DE LA MARCA Y SUS SERVICIOS

También se incluye una presentación de cada marca precisando los servicios que éstas ofrecen a los consumidores, así como el tipo de productos que incluyen en su portfolio.

También se incluye un enlace a las noticias que, de cada marca, se han publicado en la web de CMDsport.

ACCESO A SUS LÍNEAS DE PRODUCTO

Las fichas de Mizuno IberiaPuma Sports Spain y Trangoworld incluyen también una serie de enlaces a las páginas de su web en las que figura la amplia oferta de tipologías de artículos deportivos que cada enseña ofrece.

MÁS DE CUATRO FACTORES DE BUSQUEDA

El directorio de tiendas de CMDsport permite al lector que éste pueda encontrar la marca que desea según los siguientes parámetros de búsqueda:

  • Deporte
  • Marca
  • Provincia
  • Ciudad
  • Otros criterios

Si desea que su marca también figure en este directorio siga el siguiente enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo