ESENCI@L

Prendas disponibles para la campaña de calor 2013

Moa llega a España de la mano de Sportmed



Las prendas Moa Sport estarán disponibles en España para la campaña estival 2013.

(17-9-2012). Sportmed ha asumido la distribución en España y Andorra de la enseña italiana de textil para ciclismo Moa, que hasta la fecha no contaba con representación comercial en nuestro país. Daniel Borao, director de Ventas de Sportmed, asegura “una cierta exclusividad” de zona para los puntos de venta. 

Con 40 años de trayectoria a sus espaldas, Moa Sport fabricaba solo para terceros, pero recientemente lanzó su línea con marca propia, que aterriza ahora en el mercado español de la mano de Sportmed, distribuidora de otras marcas del ámbito deportivo. La empresa es la fabricante de la marca Nalini, que viste varios equipos Pro Tour como Euskaltel, Astana o Français des Jeux.

Daniel Borao, sales manager de Sportmed, indica que “toda la fabricación de las prendas Moa se realiza en Italia, con un estricto control sobre todo el proceso  productivo”. Su producto, de gama media-alta, está dirigido a tiendas especializadas en ciclismo, que podrán contar con la colección a partir de la campaña estival 2013.

El objetivo de Sportmed es “cubrir todo el territorio español”, para lo que dispone ya de una red de ocho agentes comerciales, que se ampliará a finales de año. Eso sí, Borao garantiza que “en cada zona habrá una tienda de referencia”, de manera que se mantendrá una “cierta exclusividad” de puntos de venta.

Más información: www.sport-med.es


No hay comentarios

Añade el tuyo