ESENCI@L

Mountain King aprecia un aumento de ventas en sus bastones de trail running

La revista ‘Trail magazine’ ha premiado recientemente los bastones 'Supertrekker Compact'

Artículo de Trail Magazine sobre el bastón premiado, el Supertrekker Compact.

(27-2-2012). Ernesto Navarro, director general de Distribuciones Navarro, indica que las ventas de la marca en 2011 se mantuvieron estables respecto al año anterior, si bien su modelo ‘Trail Blaze’ para trail running -con un peso de 120 gramos que lo convierte en uno de los más ligeros del mercado- ha registrado un incremento de ventas acorde al auge de este deporte.

Distribuciones Navarro ostenta la distribución de los bastones Mountain King en el mercado español desde hace tres años. La enseña se comercializa hoy día en una decena de tiendas especialistas de montaña “muy técnicas”, repartidas por distintos puntos de la geografía española. Y es que, según explica Navarro, “intentamos que nuestros clientes estén bastante separados geográficamente para que tengan la exclusividad de la marca en la zona”.

Con esta estrategia, aseguran, evitan la guerra de precios, una situación que “a la larga se vuelve en contra del propio mercado”, valora. Asimismo, el responsable de la distribuidora asegura que las marcas tienen que velar por el respeto de los precios recomendados y se siente satisfecho por el cumplimiento de los PVPs por parte de sus clientes.

Premio de la revista Trail Magazine
Recientemente los bastones 'Supertrekker Compact' de Mountain King han sido premiados por la revista inglesa Trail Magazine, “teniendo en cuenta un conjunto de características como ligereza, durabilidad, comodidad y buen precio”, argumenta Navarro. Y es que, según subraya, la enseña, fabricada en Gran Bretaña, destaca por su buena relación calidad-precio.


No hay comentarios

Añade el tuyo