ESENCI@L

Multipower, sponsor nutricional oficial del Giro d’Italia 2013 

Se encargará de toda la nutrición y suplementación en carrera de los ciclistas

(18-3-2013). La marca líder en nutrición deportiva firma un acuerdo para la próxima edición, junto con la Milan San Remo y la Craft Bike Transalp. Asimismo, se convierte en el patrocinador oficial del nuevo equipo Cannondale. Con este nuevo partnership, Multipower apuesta con fuerza por el ciclismo y su amplia gama de productos para el deportista de resistencia.

La temporada de ciclismo empieza con fuerza y Multipower se pone a rueda de la vuelta más dura del circuito: el Giro d’Italia. La marca líder en Europa de nutrición deportiva acaba de cerrar un acuerdo como marca nutricional oficial de la prueba italiana. Durante los 22 días que dura la competición (del 4 al 26 de mayo), Multipower se encargará de toda la nutrición y suplementación en carrera de los ciclistas. 

Esta temporada, Multipower también va a ser el sponsor oficial del nuevo equipo de ciclismo profesional Cannondale, con Ivan Basso (dos veces ganador del Giro) y Peter

Sagan como líderes de filas. Este nuevo acuerdo afianza todavía más la relación de Multipower con el ciclismo profesional, donde potenciará toda su línea Endurance y podrá establecer mejoras para proporcionar los máximos avances para el deportista de resistencia, con feedback del equipo ciclista, tanto en entrenamiento como en competición. 

Los productos estrella van a ser el Multicarbo Energy Gel, la barrita Multicarbo Energy + Fruit Bar, el nuevo Jelly, el magnesio y el recuperador líquido Re-charge, a parte de la bebida hipertónica, Multicarbo Drink en competición y el clásico ISO, para entrenamiento. 

La guinda en la implicación en ciclismo la cierra también el patrocinio de dos pruebas muy destacadas en el calendario internacional: la próxima clásica Milan San Remo, el 17 de marzo, y la carrera de montaña, Craft Bike Transalp (650km entre el 13 y 20 de julio). Ambas pruebas contarán con el apoyo y patrocinio nutricional de Multipower durante el recorrido, en meta y a lo largo de las etapas.

El director de Marketing e Innovación de Multipower Sportsfood Europa considera que esta temporada será crucial en el desarrollo de la marca y en la implicación en el sector de resistencia que engloba deportes como el ciclismo, el triatlón, el trail o el atletismo. “Es un orgullo estar en una de las grandes como el Giro, así como en carreras importantes y contando con un equipo profesional de ciclismo que compita a este nivel. Esto nos servirá a ambas partes para seguir mejorando y potenciar nuestra imagen de marca a la par que será crucial en la futura innovación de producto. Una nutrición más a

Finalmente, otras pruebas internacionales de ciclismo donde Multipower tendrá presencia como sponsor nutricional serán la Nove Colli italiana (19 mayo) y en Hamburgo, la UCI ProTour Vattenfall Cyclassics (25 agosto).

 


No hay comentarios

Añade el tuyo