ESENCI@L

Munich aterriza en EEUU y Canadá

Como parte de su plan de exportación

(28-1-2013). La marca barcelonesa de calzado deportivo y fashion entra en EE.UU. y Canadá para la venta de sus zapatillas de las líneas de deporte y fashion, y estará en presente en el canal multimarca y online.

Con una clara vocación de expansión e internacionalización, Munich abre dos nuevos mercados en los que poder vender y distribuir sus colecciones de deporte y moda como es EE.UU. y Canadá.

De la mano del distribuidor Sala USA, Munich estará presente en el mercado estadounidense y canadiense a través del canal online, vendiéndose en las plataformas Soccer.com y Amazon, y en algunas tiendas multimarca de ciudades como New York, Montreal, etc.

Siguiendo con su plan de exportación, Munich tiene previsto además entrar en breve en otros países como Dubai, México, Brasil, Japón y Corea.

De esta manera, Munich está presente ya, a nivel internacional, en los escaparates más codiciados de países como Italia, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Chile, Ucrania, Rusia y Kazajistán. Y en España, la marca cuenta con más de 400 puntos de venta multimarca, y con 11 boutiques propias en las principales ciudades, como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia y Sevilla; además de 7 shopping shops en El Corte Inglés de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Palma de Mallorca.


No hay comentarios

Añade el tuyo