ESENCI@L

Con su nuevo modelo Continental

Munich, presente en la final de la Copa de España de fútbol sala

munich

El Jaén se alzó con su segunda Copa de España de fútbol sala en el WiZink Center.

(21-3-2018). Diez jugadores del Jaén Paraíso Interior y del Inter Movistar se calzaron botas Munich en la pasada final de la histórica Copa de España de fútbol sala, que albergó a más de 12.000 espectadores.

La Copa de España de fútbol sala con más asistencia de la historia del torneo era un escaparate perfecto para que las marcas de calzado deportivo mostraran sus últimas novedades en los pies de los profesionales. Munich no desaprovechó la ocasión de participar en este cita memorable del fútbol sala y presentó en sociedad el modelo Continental 4100873.

El Wizink Center de Madrid se llenó con 12.632 espectadores que vieron como el Jaén Paraíso Interior volvió a llevarse el título de campeón de España. El equipo andaluz consiguió su segundo título, tras ganar el torneo celebrado en 2015. Los jugadores Boyis, Giasson, Imanol, Carlitos, Mauricio y Victor Montes del Jaén Paraíso Interior lucieron entre otros el destacado modelo Continental.

CALZADO DE CAMPEÓN

Por parte del Inter Movistar, finalista de la Copa, los jugadores Denis Rincón, Jesus Herrero, Borja Diaz y Solano utilizaron botas de la marca catalana. De corte clásico, elaborado con pieles, microfibras y con una resistente suela, el modelo Continental en naranja flúor combina con detalles en negro, blanco y amarillo convirtiéndole en un diseño vistoso y atractivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo