ESENCI@L

Nace el curso Sports Marketing, gestión comercial y marca deportiva

cursosalle

(23-4-2015). La consultoría MAS y el Centro Universitario La Salle Madrid han suscrito un acuerdo para realizar el primer curso Sports Marketing (Gestión Comercial y Marca Deportiva).

Este curso tendrá una duración de 3 meses (100 horas presenciales y 100 horas de trabajo en equipo tutorizado). A la firma del acuerdo han asistido Pedro Luís Rodríguez, presidente de la institución y Lola Mora, directora de la parte corporativa. Por parte de MAS ha estado representado por M. Ángeles de Santiago, gerente propietaria de la consultoría y Jorge Rosales, responsable de marketing.

El curso especialista de Sports Marketing (Gestión Comercial y Marca Deportiva) tiene como objetivo adquirir herramientas de Marketing, Ventas y Experiencia que permitirán desarrollar estrategias novedosas aplicables a cualquier empresa u organización dentro del entorno del deporte. El objetivo es que los asistentes a este programa tengan de primera mano información sobre las realidades que viven grandes marcas a la hora de adaptarse a los cambios del mercado. Procesos y modelos de éxito que inspiren a los asistentes a realizar cambios que puedan incorporar a su trabajo diario.

Este curso tiene como misión dar un enfoque altamente competitivo en cuanto a las nuevas estrategias de Marketing de Experiencia, Estrategia Digital, Cambios estratégicos para adaptarse a los nuevos tiempos o Gamificación.

Los profesores han sido seleccionados para compartir todas las estrategias que funcionan hoy en día sabiendo que la validez de las mismas son cada vez más reducidas en el tiempo. Son primeras espadas de Coca Cola, Tele5 Deportes, Movistar, Capgemini, Open de Tenis, Peanuts&Monkeys, Federación Nacional de Natación etc..).

Para más detalles de la formación: http://www.lasalleigsmadrid.es/Programa-CURSO_EN_SPORTS_MARKETING


No hay comentarios

Añade el tuyo