ESENCI@L

Nace un programa de mentoring para crear futuras ejecutivas y líderes del mundo empresarial

Woman2Woman busca 'mujeres, jóvenes y líderes'

woman2woman

(4-9-2018). Madrid acogerá el próximo 27 de septiembre el primer encuentro de networking de mujeres profesionales de Business Women Empowerment, en el que se presentará el proyecto Woman2Woman.

En el marco Business Women Empowerment, impulsado por el grupo editorial Cinnamon News y que cuenta con el apoyo de Essity, Gesvalt, LaLiga, Savills-Aguirre Newman y Tendam como patronos, Woman2Woman es un programa de mentoring especialmente dirigido a mujeres que quieran ser protagonistas de una nueva fase en la transformación en el mundo de la empresa hacia la igualdad.

Woman2Woman pretende crear una red de contactos profesionales en la que participen, por un lado, mujeres referentes en el mundo empresarial y, por el otro, jóvenes ejecutivas que estén iniciando su trayectoria profesional. De esta forma, el ejemplo y la experiencia de las mentoras ayudarán a profesionales más jóvenes que tengan la capacidad y la ambición de convertirse en representantes de una generación de cambio que dé nuevos pasos en el empoderamiento de las mujeres en el mundo económico y empresarial.

“La desigualdad de la mujer es un problema importante de la sociedad actual y, de forma especialmente significativa, en el mundo de la empresa, donde esta circunstancia se constata demasiado a menudo. La disparidad entre hombres y mujeres es aún más importante en los ámbitos de poder de las empresas y otras instituciones del mundo económico. Para hacer frente a este reto del conjunto de la sociedad es necesario que exista igualdad de oportunidades y, también, una nueva hornada de ejecutivas preparadas y con la voluntad de luchar por alcanzar los puestos de más alta responsabilidad”, consideran desde Business Women Empowerment.

El programa está diseñado para mujeres jóvenes y en activo, que hayan concluido sus estudios regulares y que estén plenamente incorporadas al mundo profesional. A través de una relación bilateral y personal con las mentoras, el programa pretende dotar a las mentorizadas del acompañamiento profesional de ejecutivas de primer nivel y que han logrado una alta proyección en el seno de sus empresas y organizaciones.

Más información e inscripciones.


No hay comentarios

Añade el tuyo