ESENCI@L

Nace una nueva marca femenina de textil para deportes acuáticos

wetsweets

(19-1-2015). Wetsweets se presenta como una alternativa a todas las marcas técnicas de textil para deportes de agua que cuidan mucho la tecnicidad de sus prendas en detrimento del diseño.

Así lo explica la creadora de la nueva marca Núria Lleonart, practicante de deportes de agua desde hace 20 años y quien cree que en el mercado “existen soluciones altamente técnicas de muy buena calidad, pero en las que el diseño es algo secundario”.

Con Wetweets, Lleonart quiere “llegar a todas las chicas y mujeres practicantes de deportes acuáticos como surf, kitesurf, paddle surf e incluso triatlón, que no compiten de forma profesional, por lo que no necesitan unas prendas de alto rendimiento˝. Y añade que “nuestro perfil de clienta es una mujer de 20 a 50 años, que busca un producto que le siente bien y le aporte comodidad a la hora de practicar su deporte, sin ser técnicamente perfecto y que contenga un componente de moda”.

Expansión nacional e internacional
Las prendas textiles de Wetsweets están confeccionadas íntegramente en España, en una mezcla de neopreno y elaxan. La marca cuenta con una colección para esta primavera-verano 2015 compuesta por seis prendas, como son bañadores, mallas, monos, cazadoras…, disponibles en seis estampados diferentes.

La marca, que nació hace casi un año, comercializa actualmente sus propuestas en una decena de tiendas especializadas en deportes acuáticos y de cara a este 2015 se ha propuesto ampliar su presencia “en aquellas tiendas de deporte que vendan productos para deportes de agua”.

De hecho, la empresa se encuentra confeccionando su red de representantes, para lo que busca profesionales que se impliquen en la distribución de la marca, especialmente en las zonas de Andalucía, Madrid, Levante y la costa del norte.

Asimismo, Wetsweets tiene previsto asistir a la feria Ispo, en la que buscará partners para iniciar su internacionalización.

Más información: www.wetsweets.com


No hay comentarios

Añade el tuyo