ESENCI@L

Engloba a 18 enseñas, muchas de ellas vinculadas a los deportes de raqueta

Nace una nueva mayorista deportiva

(20-12-2010). En noviembre inició su actividad una nueva empresa mayorista de material deportivo. La empresa se denomina Hispaniasport y está ubicada en Elche.

Hispaniasport comercializa actualmente 18 marcas, muchas de las cuales vinculadas con los deportes de raqueta. Las marcas son: Nike, Adidas, Wilson, Head, Dunlop, Varlion, Bullpadel, Penn, Lotto, Astore, Hummel, Kaixer, Puma, Reebok, Nox, Carlton, Softee y Slazenger.

Este amplio abanico de marcas ofrece a la empresa un completo surtido en artículos técnicos para pádel, tenis, runnig, fútbol, fútbol sala, natación, baloncesto, balonmano y montaña. El portafolio de productos incluye un gran abanico en complementos como mochilas, relojes, bandoleras, guantes, gorras y merchandising de equipos de fútbol y baloncesto.
“En Hispaniasport tenemos claro que en un entorno como el actual es necesario ofrecer apoyo al punto de venta con un stock permanente de textil, calzado, complementos y material duro”, ha explicado el director comercial de la empresa, Antonio Morales, quien añade que Hispaniasport nace con la voluntad de ofrecer un servicio para que los detallistas puedan, en situaciones puntuales, completar sus existencias sin sacrificar su rentabilidad”.

Clave personalizada
Dentro de las innovaciones que pone en marcha Hispaniasport se incluye una clave personalizada a todos los clientes para que puedan consultar el stock o realizar compras sin tener que desplazarse.


No hay comentarios

Añade el tuyo