ESENCI@L

Convención semestral de la marca en Vigo

Naffta introduce tejidos nanotecnológicos en su colección SS17

naffta ss17 tejidos inteligentes

El consejero delegado de Naffta, Miguel Ángel Sainero, trasladando las características de la colección al equipo de ventas.

(14-7-2016). Naffta apuesta por la salud y los tejidos inteligentes y presenta las características de la colección Primavera-Verano 2017 en su convención semestral.

Naffta introducirá en su próxima colección Primavera-Verano 2017 nuevos tejidos inteligentes para potenciar la calidad de las prendas y profundizar en el bienestar del deportista, además de nuevos patrones, estructuras y detalles técnicos enfocados a optimizar el rendimiento, la confortabilidad y los beneficios para la salud.

Así lo ha transmitido el consejero delegado de Naffta, Miguel Ángel Sainero, durante la última convención de la compañía, que ha tenido lugar en Vigo en los últimos días, y en la que se dio a conocer las características de la colección al equipo de ventas.

Tejidos nanotecnológicos

Como novedad, Naffta apuesta en esta colección por la incorporación de tejidos nanotecnológicos y con cualidades que repercuten positivamente en la salud del deportista, manteniendo así su exigencia en I+D+i.  Desde piqués técnicos a fibras recicladas, pasando por materiales antibacterianos, tejidos bioelásticos, con efecto moldeador o tacto extra soft. Todas las prendas Naffta están certificadas con el sello textiles de confianza, que garantiza que durante el proceso de producción no se han empleado sustancias nocivas para el ser humano –presentan propiedades inocuas para la piel- ni para el medioambiente, a través de estrictos controles de calidad. Además, cuentan con protección solar UV con SPF+50.

Diseños naturales

En cuanto al diseño, predominan los elementos naturales, con guiños a especies animales y  vegetales, los aires retro y las figuras geométricas, en sintonía con las últimas tendencias en moda.
La colección aporta también otras novedades como estampados acuarelados, dibujos realizados a mano, tejidos naturales, al agua o con detalles ornamentales cortados con láser o pedrería.  Se complementa con nuevas piezas especiales como kimonos o divertidos y originales polos, aptos tanto para la práctica del deporte como para vestir en el día a día.


No hay comentarios

Añade el tuyo