ESENCI@L

New Balance centraliza en Holanda la distribución de su filial española

Excepto el producto licenciado de fútbol y las devoluciones

venlo-new-balance

La localidad holandesa de Venlo alberga el centro de distribución logístico para Europa Central de New Balance.

(22-11-2018). Fruto del proceso expansivo de New Balance en Europa, a partir de este mes de noviembre la filial para el mercado Ibérico ha comenzado a trabajar con el centro de distribución logístico para Europa Central, situado en Venlo (Países Bajos).

A partir de ahora, este centro de distribución acogerá la mayor parte de los envíos realizados por New Balance Iberia, excluyendo el producto licenciado de Fútbol y las devoluciones, cuya gestión continuará realizándose desde las instalaciones actuales en España, situadas en el municipio gallego de Redondela (Pontevedra).

Por su parte, New Balance Iberia continuará trabajando con los mismos proveedores en el transporte de su mercancía para todas las entregas realizadas tanto en España como en Portugal.

El cambio al centro de distribución de Venlo pretende lograr una mayor eficiencia y coherencia en muchas de las funciones operativas. Una decisión a través de la cual la división espera mejorar el servicio al cliente, la optimización de la planificación y la gestión del inventario, según ha informado en un comunicado.

New Balance Iberia es la filial para España, Portugal y Andorra de la marca norteamericana New Balance. La compañía se creó en el año 2016 después de que la distribuidora gallega Alfico asumiera el rol de filial.


No hay comentarios

Añade el tuyo