ESENCI@L

Con motivo del nuevo slogan de la marca

New Balance pone a correr a sus distribuidoras

(24-11-2010). “NB move the World” es el actual slogan de New Balance, y con él se ha lanzado la iniciativa “Giving by moving”: Una propuesta a nivel internacional en la que se anima a las distribuidores y sedes que representan a la marca en todo el mundo a participar en un concurso basado en ganar puntos en función del ejercicio físico realizado por sus trabajadores cada semana.

Ya sea correr, andar o nadar todo lo que sea hacer deporte cuenta para sumar puntos y competir con los compañeros de New Balance de otros países.

Se denomina “giving by moving” porque el equipo del país ganador de este desafío recibirá 10.000 $ que tendrá que dedicar a obras de carácter benéfico. Además para aumentar el incentivo por cada punto que se gane por correr o caminar se aportarán 10$ más al premio del ganador.

Actualmente, el equipo de Alfico SAU, distribuidor de New Balance para España y Portugal lidera la tabla internacional compuesta por 28 países participantes.

Esperamos que el Red Paella, pues así se llama este equipo, consiga la victoria final y así poder dedicar el premio a una causa justa.


No hay comentarios

Añade el tuyo