ESENCI@L

Las dos compañías estrenan nuevas instalaciones

New Balance y Umbro, bajo un mismo techo en España

(5-6-2009). "¡Al fin juntos!", exclamó con alegría la máxima responsable de Alfico, Anna Scheidgen, en el acto de inauguración de la nueva sede de la compañía que acoge, asimismo, a la empresa Umbro, de modo que la citada firma y New Balance están, por primera vez en su historia en nuestro país, bajo el mismo techo. Al acto, celebrado el pasado miércoles, 3 de junio, acudió el personal de New Balance y Umbro, así como un nutrido número de detallistas y algunos de los deportistas que esponsorizan ambos sellos.

La nueva sede de New Balance y Umbro se encuentra en la calle del Muro, número 52, de Redondela (Vigo), es decir, justo al lado de las que han sido las instalaciones de Umbro durante los últimos catorce años y que ya han sido desmanteladas.

El flamante cuartel general, inaugurado oficialmente el pasado miércoles, 3 de junio, es un edificio de tres plantas más sótano. Dispone de un total de 3.600 metros cuadrados de superficie útil, de los cuales, 2.000 corresponden a zona de almacén y los 1.600 metros cuadrados restantes a los diversos departamentos que componen ambas compañías, es decir, direción general, dirección comercial, marketing, diseño, atención al cliente, administración, etc. También cuenta con un ámplio show room que alberga las últimas colecciones de New Balance y de Umbro.

Optimizar sinergias
Anna Scheidgen, directora general de Alfico, firma distribuidora de New Balance, ha declarado que el objetivo de unir bajo el mismo techo a New Balance y a Umbro "obedece al objetivo de optimizar sinergias entre ambas marcas, así como de evitar duplicidades de gastos, especialmente en los tiempos que estamos". Tanto Scheidgen, como la máxima responsable de Umbro, Angela Alvarez, han subrayado en destacar que "ello también redundará en un servicio al cliente todavía mejor, así como en un incremento de la agilidad y la eficiencia de la gestión de ambas compañías".


No hay comentarios

Añade el tuyo