ESENCI@L

Creando la enseña Nike Sportswear

Nike apuesta por la moda urbana

(22-8-2008). Nike abrió el pasado 8 de agosto, ocho tiendas temporales, en ocho ciudades olímpicas (Londres, París, Barcelona, Roma, Berlín, Moscú, Ámsterdam y Estocolmo) con motivo del lanzamiento de Nike Sportswear. Esta nueva línea de producto aprovecha los 36 años de intensa historia deportiva de Nike al combinar diseños emblemáticos de la marca con las nuevas tecnologías. Como resultado, la marca recupera antiguos modelos clásicos y los rediseña para un uso puramente urbano.

Nike Sportswear arranca con la evolución de ocho productos emblemáticos de Nike que, a lo largo de los años, se han vuelto icónicos y que la marca relanza con más estilo e innovación: las zapatillas ‘Dunk’, ‘Air Max 90’, ‘AF1’ y ‘Cortez’, la chaqueta ‘Windrunner’, la sudadera con capucha ‘AW77’, la chaqueta ‘Eugene’ y la camiseta ‘NSW’.

Tiendas temporales
Las tiendas que ha abierto Nike con motivo del lanzamiento de Nike Sportwear llevan el nombre del año en que los Juegos Olímpicos se vinculan a cada ciudad. En Barcelona, el comercio está ubicado en la C/ del Call, en el barrio gótico de la ciudad olímpica y estará abierto hasta el próximo 10 de octubre.

Esta tienda comercializará únicamente artículos de la colección Nike Sportwear correspondientes a la campaña otoño-invierno’08-09.


No hay comentarios

Añade el tuyo