ESENCI@L

Nike convierte a Lebron James en una estrella de dibujos animados

Imagen del spot de Nike, con Lebron James como protagonista.

(23-2-2009). El jugador de la NBA será el protagonist de su último anuncio, en el que tendrá que ganarse a sí mismo en un duelo.

El jugador franquicia de Cleveland Cavaliers protagoniza otro espectacular anuncio de Nike . Esta vez se pasará a los dibujos animados para conseguir superar la 'cámara de miedo'. Un total de cinco pruebas serán los obstáculos que le surgirán a Lebron James, aunque la última contará contra un rival inesperado, con un final digno de las mejores películas manga .

La primera adversidad será la 'publicidad' , donde se enfrenta a un mago, que no pone mucha resistencia. La siguiente será la 'tentación' , dónde Lebron tendrá que batir a cuatro hadas, que no le pondrán las cosas fáciles, aunque la clase del alero será suficiente para machacar y romper el tablero en añicos.

Más adelante se encontrará con la 'envidia' y cinco ninjas que intentarán por todos los medios que no avance a la siguiente fase, la 'autocomplacencia' , en el que dos dragones tratarán de poner freno a James.

Por último, la prueba más espectacular será 'mi duda' , en la que deberá superarse a sí mismo en un 1vs1, con un final increible.


No hay comentarios

Añade el tuyo