ESENCI@L

Con la presencia de tres jugadores del Valencia CF

Nike inaugura su nueva tienda de Valencia

(3-12-2010). La inauguración tuvo lugar el pasado miércoles 1 de diciembre y contó con la presencia de los jugadores del Valencia CF Juan Mata, Jordi Alba y Paco Alcácer. Ellos han sido los encargados de dar a conocer a todos los medios de comunicación la apertura de la primera tienda Nike en Valencia. La tienda abrió sus puertas el pasado sábado 27 de noviembre.

Los jugadores respondieron a las preguntas de los medios de comunicación y seguidamente recogieron unas botas personalizadas con su nombre y número bordado, como muestra de una de las novedades que ofrece esta tienda al público, la personalización de botas de fútbol.

La nueva tienda, de 500 metros2, incluye varias zonas bien diferenciadas. Además de la zona destinada al mundo del football, también podemos encontrar la categoría de Nike Sportswear, la zona destinada al training, un espacio dedicado a los niños, y la categoría de Running donde se pueden encontrar una gran variedad de productos, además de los más novedosos productos tecnológicos, como el Running SportBand. Este innovador mecanismo pesa tan solo 28 gramos, y permite controlar la distancia, el ritmo, el tiempo y las calorías quemadas y cuenta con un ajuste regulable y un diseño fácil de usar.

El mobiliario utilizado para la decoración de esta tienda es totalmente innovador, es la primera tienda a nivel nacional en la que se utiliza, y será la línea decorativa que seguirán a partir de ahora todas las tiendas Nike que abran sus puertas a nivel nacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo