ESENCI@L

Nike se acerca aún más al consumidor con la compra de Invertex

Nuevo paso hacia su transformación digital

invertex-nike

Con la compra de Invertex, Nike apuesta por amplificar la experiencia de cliente.

(12-4-2018). Nike ha anunciado la adquisición de Invertex, especializada en la personalización de productos a través de apps, con la que refuerza su apuesta por el canal digital y se acerca aún más al consumidor.

Nike pone la directa hacia el consumidor final y lo hace a través de la compra de empresas que le ofrezcan el know how necesario para amplificar la experiencia de cliente. Si hace unas semanas la compañía anunciaba la compra de la empresa de análisis de datos Zodiac,  ahora hace público la adquisición de Invertex. El objetivo, mejorar el análisis sobre su consumidor y poder así realizar una oferta cada vez más personalizada.

Aunque no se han desvelado las condiciones de compra, Nike ha confirmado que esta operación les permitirá ampliar su “conocimiento en el dominio digital y desarrollar nuevas competencias en visión e inteligencia artificial para crear una experiencia para el cliente de Nike lo más fascinante posible en todos los ámbitos”.

Comunicación directa con el cliente

Con sede en Tel Aviv, Israel, Invertex ha anunciado que espera con impaciencia el momento de empezar a trabajar en este nuevo “proyecto de comunicación directa con el cliente” para Nike.

“El conocimiento que tiene Nike de sus clientes y su relación con ellos no tiene parangón y estamos impacientes por unirnos a su equipo”, ha declarado David Bleicher, CEO de Invertex.

La empresa israelí, especializada en nuevas tecnologías, trabaja en la personalización masiva y crea aplicaciones móviles capaces de analizar el cuerpo en 3D para ayudar a los clientes en su decisión de compra.


No hay comentarios

Añade el tuyo