ESENCI@L

La nueva oficina, ubicada en el Palacio de Miraflores, acoge también a las marcas propiedad del grupo, Umbro LTD y Converse Inc

Nike se muda al centro de Madrid

(14-11-2011). En una clara apuesta por el desarrollo del negocio de la marca en Madrid, Nike inaugura hoy 14 de noviembre sus nuevas oficinas y showrooms, ubicadas en un inmueble emblemático del centro de la ciudad, concretamente al Palacio de Miraflores, Carrera de San Jerónimo, 15. Así, después de 18 años en las afueras de Madrid con oficinas en Pozuelo y en los últimos años en Las Rozas, Nike refuerza su presencia en la capital.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, se trata de una clara apuesta por continuar con el desarrollo del negocio de la marca en la capital, donde desde sus inicios ha focalizado sus esfuerzos, reforzando una vez más su liderazgo en Madrid.

De este modo, Nike continúa afianzando su liderazgo en España tras haber abierto hace unos meses uno de los mejores showrooms de la marca en Málaga y con otros espacios ya consolidados en Barcelona, Valencia y Bilbao. Todos ellos con un objetivo claro de seguir consolidando los mejores showrooms de ventas con las últimas innovaciones y tendencias en presentación y colecciones de producto.

La nueva oficina en el centro neurálgico madrileño acogerá también a otras compañías subsidiarias del grupo propiedad de Nike como Umbro Ltd. y Converse Inc.


No hay comentarios

Añade el tuyo