ESENCI@L

Nike y Kobe Bryant lanzan el tráiler ‘The Black Mamba’

La película se estrenará durante el All-Star 2011

(4-2-2011). Es un avance del cortometraje de Nike Basketball cuyo lanzamiento tendrá lugar durante el All-Star Weekend 2011.

‘The Black Mamba’, dirigida por Robert Rodriguez y protagonizada por Kobe, Kanye West, Bruce Willis y Danny Trejo, es una producción de Nike Basketball. El corto da vida al alter ego de Kobe, la Mamba Negra, de una forma nunca antes vista.

Tal y como exhibe el tráiler, ‘The Black Mamba’ resalta la determinación diaria de Kobe y su espíritu de “lucha hasta el final”. El cortometraje también muestra a Kobe como uno de los mejores jugadores de básquet del mundo, plasmándolo como un “protector” del balón de baloncesto que lucha contra todos aquellos que desean destruir y atacar el juego. Tanto el primer como el segundo tráiler se pueden ver en www.youtube.com/nikebasketball. El cortometraje se estrenará al público el sábado 19 de febrero de 2011.

En el evento Nike previo al All-Star también se presentaron varias nuevas combinaciones de colores de la Nike Zoom Kobe VI. Entre estas combinaciones se incluyeron tres dedicadas a los vecindarios colindantes al emplazamiento del All-Star Game 2011 en Los Ángeles.

Representando e inspirándose en el East LA, en el Orange County y en Hollywood, estos estilos de calzado rinden homenaje al espíritu exclusivo de estos distinguidos vecindarios de Los Ángeles. Cada una de estas tres combinaciones de colores de la Kobe VI han servido como inspiración para un pack icónico que incluye dos Hyperfuse y la Air Force 1.


No hay comentarios

Añade el tuyo