ESENCI@L

Ayuda a la recuperación muscular

Nuevo Protein Plus 80% de PowerBar

(26-9-2008). El nuevo complejo vitamínico de PowerBar, con un bajo contenido en grasa, ayuda a la construcción de músculo gracias a la leche de alta calidad y a la proteína de suero. Este nuevo Protein Plus 80% "Lion-Crisp" está confeccionado con delicioso chocolate, y crujientes trocitos de caramelo.

Un entrenamiento adecuado en combinación con la aportación de un alto valor nutritivo pueden ayudar a cualquier atleta a conseguir sus objetivos.

  • Los músculos son pequeñas plantas de energía, que a su vez necesitan energía para funcionar. Por lo tanto debemos proporcionarles suficientes hidratos de carbono y proteínas, que es el combustible que necesitan.
  • Los músculos necesitan proteína. Durante largas sesiones de entreno ellos quemarán proteínas. Después de ello los músculos quedan “tocados” y es imprescindible regenerarlos rápidamente, dentro de las dos horas siguientes a la práctica deportiva.
  • Para recuperarse correctamente y regenerar de manera eficaz después de duro entrenamiento, se necesita alimentar los músculos con una buena dosis de proteínas. Protein Plus de PowerBar "Nestlé" le ayudará en ello.

No hay comentarios

Añade el tuyo