ESENCI@L

Navarro Sport y Atmosfera Sport Igualada

Nuevos socios de Atmósfera Sport elogian la calidad humana de la central

atmosfera sort navarro sport-4 ok

A sus 21 años, Juan Carlos Navarro ha decidido convertir en tienda de deportes un local de 140 metros cuadrados que su padre tenía en la céntrica calle Figueras de Alcalá la Real y afrontar el reto de desarrollar una tienda multideporte “con un nutrido surtido de moda y calzado deportivo, así como de running y fútbol”, según precisa.

(16-12-2015). Juan Carlos Navarro, propietario de Navarro Sport y Mònica Vázquez, copropietaria de Atmósfera Sport Igualada, son socios recientes de Atmósfera. Ambos subrayan “la calidad humana” del personal de la central.

Juan Carlos Navarro puso en marcha su tienda multideporte Navarro Sport el pasado 30 de noviembre. Por su parte, Mònica Vázquez ha concluido recientemente la renovación del establecimiento cuyo negocio les traspasó el pasado febrero el detallista propietario de Drac Sport, anteriormente adscrito a Intersport.

Tanto Navarro como Vázquez, que se estrenan en el comercio deportivo con sus respectivos puntos de venta en Alcalá la Real (Jaén) e Igualada (Barcelona), se han desecho en elogios sobre la “calidad humana” de los responsables de la central de Atmósfera Sport.

“TRATO FAMILIAR”

“Me han hecho sentirme como si fuera de su familia. Estoy súper contento con ellos”, afirma Juan Carlos Navarro que, a sus veintiún años, ha decidido convertir en tienda de deportes un local de 140 metros cuadrados que su padre tenía en la céntrica calle Figueras de Alcalá la Real y afrontar el reto de desarrollar una tienda multideporte pero, según matiza, “con un nutrido surtido de moda y calzado deportivo, así como de running y fútbol”.

Atmósfera Sport Igualada cuenta con dos plantas y una superficie total de unos 100 metros cuadrados en los cuales pueden adquirirse productos para la práctica de montañismo (en la planta superior), y de running, fútbol y natación (en la planta calle).

Atmósfera Sport Igualada cuenta con dos plantas y una superficie total de unos 100 metros cuadrados en los cuales pueden adquirirse productos para la práctica de montañismo (en la planta superior), y de running, fútbol y natación (en la planta calle).

Por su parte, Mònica Vázquez que también debuta, junto a su marido, en el comercio deportivo ha explicado que la decisión de adscribirse a Atmósfera Sport hace apenas dos meses se debió “a que te tratan de tú a tú, no eres un ‘número’, como me han dicho que sucede en otras centrales, existe una gran familiaridad y, además, tienes acceso a muchas marcas que, de forma individual, sería imposible obtener”. Vázquez ha explicado que “la entrada en el sector deportivo ha obedecido a que a mi marido el mundo del deporte le encanta y también gracias a mi experiencia comercial en una cadena de grandes superficies alimenticias. El anterior propietario de la tienda (Drac Sport) nos dijo que quería traspasarse el negocio y decidimos asumir el reto el pasado mes de febrero”.

SEDUCCION Y ‘FLECHAZO’

La flamante detallista igualadina ha comentado que “después de evaluar las propuestas de una serie de centrales y viendo que en Igualada ya había tiendas adscritas a Base y a Twinner, optamos por acudir a la convención del pasado verano de Atmósfera Sport y lo que allí descubrimos nos sedujo enormemente”. Recientemente, Mònica Vàzquez y su esposo han culminado la renovación de la imagen del establecimiento mediante la implantación en la fachada de grandes paneles corporativos de la central valenciana y han decidido cambiar el anterior nombre del establecimiento por el de Atmósfera Sport. El establecimiento cuenta con dos plantas y una superficie total de unos 100 metros cuadrados en los cuales pueden adquirirse productos para la práctica de montañismo (en la planta superior), y de running, fútbol y natación (en la planta calle).

Atmósfera Sport Navarro Sport ha registrado, según su propietario, "una acogida muy buena, mejor, incluso, de lo que esperaba. A la gente le gusta la tienda, entra y compra”.

Atmósfera Sport Navarro Sport ha registrado, según su propietario, “una acogida muy buena, mejor, incluso, de lo que esperaba. A la gente le gusta la tienda, entra y compra”.

Por su parte, Juan Carlos Navarro ha reconocido que “antes de apostar por Atmósfera Sport estuve buscando información de franquicias de deporte y las condiciones que me planteaban no acabaron de satisfacerme. Cuando conocí a la gente de Atmósfera Sport fue como un ‘flechazo’ y tuve claro que era con ellos con quien quería aliarme”.

FASE DE ARRANQUE

El joven detallista jienense ha asegurado que “la acogida a la tienda ha sido muy buena, mejor, incluso, de lo que esperaba. A la gente le gusta la tienda, entra y compra”.

Por su parte, Mònica Vázquez ha reconocido que “las ventas no están fáciles. Ha habido detallistas de la zona donde estoy que afirman que este diciembre está siendo muy duro”. A pesar de ello, la detallista se muestra confiada en que “la demanda mejorará. Vamos a poner todo lo que esté de nuestra mano para que así sea”.


No hay comentarios

Añade el tuyo