ESENCI@L

Oakley potencia su apuesta por la custumización

(22-4-2009). Destaca el notable éxito que están teniendo las gafas ‘Radar’ en todo tipo de deportistas, pero especialmente entre los ciclistas.

La Directora Comercial de Oakley España, Copo Iglesias, ha informado de las novedades de la firma en esta temporada, entre las que se encuentra el programa ‘Custom’, que permite al usuario diseñar la gafa conforme a sus gustos y que ha permitido a la enseña cosechar unos resultados, según ha declarado la directiva, “muy satisfactorios, no sólo por ser la única marca que permite customizar máscaras y gafas, sino también por el éxito que están teniendo las gafas ‘Radar’, que permiten reproducir los colores de las banderas de varios países del mundo”. Paralelamente, y de cara a dinamizar el consumo final, Iglesias ha avanzado que “durante mayo y junio, haremos una operación especial de customización en los principales centros del Corte Ingles planta deportes”.

Trailer ‘Rolling O Lab’
En cuanto a acciones promocionales, Oakley desplazará por primera vez a Europa un trailer, que incorpora un laboratorio de test de producto en el interior y que estará presente en los principales eventos deportivos de España y Europa, como el Gran Premio de Catalunya de Moto GP (14 de junio), la Clásica de San Sebastián (1 de agosto), la Vuelta a España en Madrid (29 agosto), el Billabong Pro de surf en Mundaka (del 5 al 17 de octubre) o el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto GP (del 6 al 8 de noviembre).


No hay comentarios

Añade el tuyo