Quantcast

ESENCI@L

Mejoría en el sell in para el próximo otoño-invierno'2010-2011

Ok2Play cerró un 2009 "de transición para Fila"

(8-3-2010). OK2 Play, distribuidora para el mercado español de las marcas Blizzard, especializada en esquí, y Fila, en el área de calzado y textil deportivo, culminaron su ejercicio 2009 con unos resultados poco halagüeños pero con unas expectativas de ventas para el 2010 que apuntan al alza.

Marisa Pagador, responsable de la marca Fila para OK2 Play, ha explicado a CMD que la campaña del 2009 ha sido básicamente de transición. “El hecho de adquirir la distribución de Fila a mediados de enero, con unos muestrarios ya impuestos por la filial de Inglaterra que no se adaptaban a las necesidades del mercado español, se ha visto reflejado en unos resultados de ventas estancos”, comenta Pagador.

Sin embargo, la nueva campaña de programación destinada al comerciante para el próximo invierno 2010-2011 está funcionando satisfactoriamente. “Las nuevas colecciones, esta vez elegidas personalmente por nosotros, están cubriendo las demandas de nuestros clientes ya que apostamos por una conjugación de calidad-precio-diseño en todos los productos que está teniendo muy buena aceptación”, añade Pagador.

Recuperar el posicionamiento de Fila
Con esta nueva campaña, OK2 Play pretende recuperar la imagen y posicionamiento de Fila en el mercado español así como aumentar el volumen de ventas en el área de deporte y casual con prendas básicas a buen precio.

En cuanto a la otra marca distribuida por OK2Play, es decir, la de esquís Blizzard, ésta experimentó un ligero crecimiento al cierre del ejercicio 2009 respecto al año anterior.

Cuatro modelos Top de Blizzard para la nieve 2010-2011
La nueva colección para la temporada de otoño-invierno 2010-11 se presentó en la Ispo de Munich y como novedades importantes Pere Piñol, responsable de Blizzard para OK2 Play, comenta que han introducido cuatro modelos top de gama además de su nueva tecnología IQ Power Full Suspension, que representa un salto cualitativo en lo que a estabilidad del esquí se refiere. Reduciendo vibraciones bajo la fijación.
“Nuestros objetivos se centran en posicionarnos cerca de nuestros clientes para que nos vean como socios y no como simples proveedores. De esta manera, descubrimos sus necesidades más inmediatas y las satisfacemos ofreciéndoles el servicio que necesitan y una formación específica para cada uno de nuestros productos. Los grandes despliegues publicitarios no nos interesan”, ha concluido Piñol.


No hay comentarios

Añade el tuyo