ESENCI@L

La marca se distribuye en España a través de Passion Cycles

Olympia se propone cubrir nuevas zonas del mercado español

Olympia Leader, el principal modelo de la marca para 2014, fue premiado en la última Expobici de Padua con el Innovation Award.

(10-10-2013). Hace cuatro años que Passion Cycles asumió la distribución de la marca italiana Olympia para el mercado español y, desde entonces, se ha introducido en unos 40 punto de venta, especialmente de Cataluña, Andalucía y Murcia. Marc Soler, responsable de la distribuidora, anuncia que ahora su objetivo es extender la presencia de la enseña de una manera más homogénea en el mercado español.

En concreto, el siguiente paso por reforzar la implantación de Olympia, una de las marcas de ciclismo más veteranas del mundo, en Madrid, Levante y la zona norte. Passion Cycles se hizo con su distribución hace cuatro años, después de que Olympia, muy consolidada en Italia, decidiera reforzar su expansión inernacional.

“Se trata de bicicletas de gama alta, con una calidad excelente”, subraya Soler, quien afirma que es la única marca de bicicletas que fabrica un cuadro de carretera especial para disco. “Las bicicletas son muy impactantes, ahora solo nos queda darnos más a conocer y extendernos en puntos de venta por toda la geografía española”, sostiene Soler.

En el caso del mercado español, Soler asegura que ha sido en estos dos últimos años cuando más ha crecido su presencia. Y ello a pesar de la situación económica. En opinión del fundador de Passion Cycles, “el ciclismo es un mercado que se resiente relativamente. El gasto del cliente es más bajo, pero esto no significa que deje de practicar. Cada vez hay más afición y así lo demuestran el número de carreras, marchas, etc.”.

Nuevas distribuciones

Por otra parte, Soler anuncia que Passion Cycles acaba de incorporar a su catálogo para esta temporada 2014 dos nuevas marcas, también italianas: la enseña de nutrición Proaction y los cascos y gafas Selev.

Más información: www.olympia-cycles.com

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo