ESENCI@L

Según se publica en la edición 383 de la revista impresa CMDsport

Optimismo cauto de las tiendas de deporte ante las navidades 2016

quadre prev nadals diners.xlsx

Elaboración propia a partir de datos extraídos de la consulta efectuada por el Departamento de Sondeos de CMDsport tras consultar a 85 detallistas del canal multideporte de toda España.

(14-11-2016). Las expectativas de sell out ante la campaña navideña 2016 en el canal multideporte son de equiparabilidad en relación al de la campaña anterior. Esta es la información que abre la sección Multideporte de la revista impresa CMDsport de noviembre 2016.

A pesar de que la previsión generalizada es que las ventas de la inminente campaña navideña 2016 van a ser hegemonicamente equiparables a las del año pasado, por segundo año consecutivo, la siguiente previsión más citada ha sido la correspondiente a unas ventas superiores. Esa mejoría, de todos modos, habría registrado mayor índice de alusiones en cuanto a las ventas en unidades que a las ventas en dinero.

Twinner es en esta edición 383 de la revista impresa CMDsport correspondiente a noviembre de 2016, el principal espónsor de dicha sección.

Twinner es en esta edición 383 de la revista impresa CMDsport correspondiente a noviembre de 2016, el principal espónsor de dicha sección.

Apriori, el operador que parece mejor posicionado ante la campaña es Decathlon, mientras que el comercio online sería el tercer tipo de canal donde los consultados han dicho que el consumidor acudirá más. Dentro del mismo, Amazon se perfila como el operador ‘revelación’ de este año.

Esta es la información que abre la sección Multideoprte de la edición número 383 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a noviembre de este 2016.

OCTUBRE CON SELL OUT ANODINO

Otra de las informaciones reseñables es la correspondiente al Barómetro Mensual del sell out del citado canal. Octubre ha merecido una calificación de 5 sobre diez, una calificación levemente inferior a la del mismo mes del año pasado que fue de un 5,02. El running, como en el resto de meses precedentes de este 2016 ha vuelto a ser el deporte motor de la demanada, seguido por el Fútbol-Sala y el Futbol-11.

Portada de la edicióbn 383 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a noviembre de 2016. Marcas anunciantes de dicha portada son: JOHNSON y ATIPICK.

Portada de la edición 383 de la revista impresa CMDsport, correspondiente a noviembre de 2016. Marcas anunciantes de dicha portada: JOHNSON y ATIPICK.

El periodo con un dinamismo en ventas más destacado fue el correspondiente a la primera quincena del mes.

LOS OPERADORES DEL RETAIL DEPORTIVO ESPAÑOL MÁS DESTACADOS

En esta edición, asimismo, se incluyen los datos correspondientes a los principales operadores del retail multideporte. Twinner Iberia, con 375 tiendas, es el operador con mayor número de establecimientos, si bien Decathlon, con 470.400 metros cuadrados es el que posee mayor superficie de venta dedicada a la venta de productos deportivos en España.

Por su parte, Atmósfera Sport es la central de compras con mayor número de detallistas adscritos. En total aglutina a 235.

Más información sobre los contenidos de la edición 383 de CMDsport correspondiente a noviembre de 2016.


No hay comentarios

Añade el tuyo