ESENCI@L

Oriol Mercadal, nuevo Country Sales manager de Helly Hansen para España

HH_Oriol_Mercadal

Oriol Mercadal asume la responsabilidad de Helly Hansen en España y Portugal.

(23-9-2017). Oriol Mercadal ha sido nombrado nuevo Country Sales manager de Helly Hansen para España y Portugal, convirtiéndose en el nuevo responsable del negocio de la marca en nuestro país y reforzando el equipo de ventas del Sur de Europa que dirige Carlos Bravo.

Oriol Mercadal dirigirá el equipo comercial de Helly Hansen implantado en España y Portugal  y reportará directamente a Carlos Bravo, que sigue con su responsabilidad  como Director Regional del Sur de Europa  (Francia, Italia, España y Portugal). El nuevo nombramiento responde al refuerzo en la  estrategia de expansión de la compañía,  que ha mantenido crecimientos de doble dígito en los últimos siete años tanto a nivel global como en España .

Mercadal es Máster en Administración y Dirección de Empresas por la EADA Business School y proviene de Timberland, donde ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional .Su última responsabilidad en  Timberland ha sido  la dirección Comercial para Iberia. Mercadal ocupará la posición que  Carlos Bravo compatibilizaba con la dirección regional , quien se dedicará ahora por completo a la dirección  Helly Hansen para el sur de Europa y Latino America, a través de sus distribuidores en ese continente. “Oriol Mercadal  es un excelente profesional para liderar el equipo de ventas en nuestro país y llevar la marca al siguiente nivel en  España”, afirma Bravo.

Entre las funciones del nuevo ejecutivo español estarán la dirección del equipo de ventas distribuido en las 17 comunidades autónomas en España,  desarrollar el negocio en Portugal y liderar la expansión de la marca en nuestro mercado en las categorías de Ski,  Náutica y Urban así como seguir implantando también la división laboral de Helly Hansen, HHWorkwear. “Helly Hansen es una marca en plena expansión en España y sus crecimientos y su posicionamiento en los últimos años  demuestran el buen trabajo realizado ”, afirma Oriol Mercadal. “Mi objetivo es desarrollar  todavía más Helly Hansen en nuestro país en los próximos años, transmitir sus valores  vinculados a la innovación del deporte y ser la marca de referencia para profesionales y consumidores”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo