ESENCI@L

Rudy Feil se incorpora a la marca como category manager para impulsar su expansión

Padelmanía inicia su ofensiva para colocar Middle Moon entre las marcas líderes

Rudy Feil es el nuevo category manager de Middle Moon.

(13-2-2012). La cadena de tiendas de deporte especializada en pádel propietaria de Middle Moon, Padelmanía, ha decidido apostar fuerte por la marca que distribuye en exclusiva en sus establecimientos con el objetivo de situarla entre las marcas líderes del sector. Para conseguirlo, la enseña ha fichado al antiguo category manager de padel, squash y badminton de Head, Rudy Feil.

Según ha explicado el propietario de Padelmanía, Cristóbal Bohórquez, uno de los principales retos que se ha marcado la cadena para 2012, es dar el impulso definitivo a la marca Middle Moon, con el desarrollo de productos “de mejor calidad, con el uso de tecnologías novedosas y a precios competitivos”. El objetivo, situar la marca en 2013 entre los líderes del mercado de pádel.

Rudy Feil se incorpora así a Middle Moon con el reto de conducir la marca sevillana a lo más alto del mercado.

Fiel, de origen alemán, fue instructor de tenis en países como Grecia y Túnez antes de iniciar sus estudios de Economía y Deportes en la Universidad de Bayreuth. Fiel ha trabajado más de seis años como category manager de Head y ha conseguido posicionar la marca entre las líderes del sector del pádel con la incorporación de exitosas tecnologías y un importante enfoque en el marketing deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo