ESENCI@L

Novedades para la temporada otoño-invierno 2023

Paredes se alía con Vibram para potenciar su línea de trekking y montaña

paredes convencion frio23

Paredes ha desvelado las principales novedades que ha preparado de cara a este año, en su convención de ventas para el otoño-invierno 2023.

(16-1-2023). Paredes ha desvelado sus principales bazas para la campaña de frío 2023, entre las que destacan una alianza con Vibram, el lanzamiento de una nueva línea de plantillas y la ampliación de su línea casual.

Paredes ha celebrado en sus instalaciones de Elche su convención de moda y de deporte en la que ha presentado a su red comercial su nueva colección de otoño-invierno 2023. Una colección que viene cargada de novedades y tendencias, con un gran componente de confort y protección.

Entre ellas, Paredes destaca el acuerdo que ha cerrado con la mítica marca Vibram y que será visible en la próxima temporada de invierno, en algunos de sus modelos de trekking y montaña. La colaboración con Vibram se materializa en un contexto en el que cada vez más aficionados al senderismo y la montaña confían en Paredes para emprender sus aventuras. “La incorporación de suelas Vibram dará como resultado, si cabe, a un calzado aún más técnico donde se potenciará el agarre y la estabilidad en la pisada, a la vez de una excelente amortiguación y durabilidad”, destacan desde la enseña.

Para la firma ilicitana, lanzar un calzado de trekking con suelas Vibram en su gran paso hacia adelante. “La posibilidad de ofrecer un producto de calidad avalado por una firma como Vibram que comercializa las suelas más avanzadas del sector desde hace más de 80 años, es un gran progreso para nosotros”, afirma el director comercial de Paredes, Juan Francisco García.

Nueva línea de plantillas

Otra novedad a destacar es que Paredes añade a su catálogo, la distribución de plantillas adaptadas a diferentes tipos de pisada. Un proyecto que ha desarrollado junto a la Universidad Miguel Hernández de Elche y que ha dado como fruto 3 plantillas que se adaptan a cada tipo de pisada, evitando el desgaste del zapato y mejorando el confort en la pisada y la postura del cuerpo al caminar. Y como toma de conciencia y responsabilidad medioambiental, Paredes ha fabricado estas plantillas con un 50% de materiales reciclados y con cartón reciclado en su packaging.

50 aniversario del primer deportivo español

Por otro lado, para esta próxima temporada, Paredes amplía su oferta de productos tanto de su línea travel como de su línea casual y, reforzando además en calidad su línea de trekking y deporte con diseños modernos, tecnologías que potencian la comodidad y el confort y colores que combinan a la perfección con la llegada del otoño y el frío del invierno. Nuevos modelos, cortes distintos y materiales combinados que se adaptan a cada tipo de actividad.

Por último, la firma ilicitana ha hecho gran hincapié en que este año se cumple el 50 aniversario del lanzamiento del primer deportivo español, el modelo Competición, comúnmente conocido como “tenis”. El calzado más legendario de Paredes, que revolucionó un sector desconocido hasta la fecha de su lanzamiento y que inspiró a miles de personas a adoptar el deporte como un estilo de vida.

Paredes finaliza su período de convenciones donde ha podido reforzar relaciones con su equipo de ventas y compartir los grandes avances en I+D+I, los progresos conseguidos y los objetivos marcados para este nuevo año 2023, que califica de “muy prometedor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo