ESENCI@L

La empresa comercializa bañadores y ropa deportiva para colectivos de centros deportivos

Pere Solanellas entra en el accionariado de Odeclas

pere solanellas odeclas

Pere Solanellas fundador de la consultoría deportiva Wuics, tarea que compagina con sus roles directivos en empresas como Sharma Climbing o Asisted.

(15-11-2022). El empresario Pere Solanellas diversifica aún más su presencia en el mercado deportivo y anuncia su entrada en el accionariado de la marca de bañadores técnicos Odeclas. La compañía espera cerrar este ejercicio con un crecimiento de doble dígito.

El empresario fundador de la consultoría ejecutiva del deporte Wuics y directivo de la empresa de asistencia domiciliaria Asisted, la cadena de rocódromos Sharma Climbing y la empresa de márketing El Tren Digital, suma ahora un nuevo proyecto profesional.

Se trata de Odeclas, la firma de bañadores, bikinis y ropa deportiva para colectivos de centros deportivos y usuarios de piscinas, a la que Pere Solanellas se incorpora a su accionariado con el fin de impulsar las ventas de la empresa y desarrollar internacionalmente la marca.

Fundada por la exnadadora olímpica Javiera Salcedo, la marca destaca por sus propuestas en tejidos técnicos que ofrecen gran resistencia, además del cuidado del medio ambiente.

Precisamente, Odeclas presenta colecciones vanguardistas que se apoyan en la sostenibilidad y el reciclaje de materiales, aportando un alto rendimiento en las piscinas, tanto para largos entrenamientos como para uso social y casual.

Nueva línea de surf

También cuenta con una división específica de bañadores para natación sincronizada y waterpolo; para colectivos de clubes y centros deportivos e incluso ahora apuesta por una línea personalizada para ‘surferos’.

“Me atrae la marca por ser un fabricante local y comercializadora internacional, por su apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y por la calidad de los tejidos que tiene, muy valorada en los más de 18 países en que ya se venden”, comenta el empresario.

De momento Solanellas ha previsto un crecimiento de doble dígito para el año que viene y ya se está trabajado para una nueva colección “muy innovadora” que saldrá en marzo.


No hay comentarios

Añade el tuyo