ESENCI@L

La enseña lanza una nueva crema para lesiones crónicas, contracturas y calentamiento muscular

Physiorelax apuesta por el canal deportivo

(16-9-2013). Hace dos años que la empresa canaria Grupo Farmacéutico empezó a fabricar la crema de masaje deportivo Physiorelax, indicada para todo tipo de dolencias y que se distribuye a través de farmacias, clínicas de osteopatía y fisioterapia, herbolarios y tiendas de deporte. Montse Villa, responsable de Marketing de la enseña, adelanta que uno de los objetivos de la empresa es precisamente incrementar su presencia en el canal deportivo, que ahora representa en torno al 15% de sus puntos de venta en España.

Grupo Farmacéutico es una empresa nacida en Canarias hace 15 años y especializada en la distribución de productos de parafarmacia. Hace dos años la firma decidió arrancar la fabricación de su propia crema de masaje deportivo, bajo la marca Physiorelax. Montse Villa explica que su primer gel, ‘Physiorelax Forte’, se trata de un  producto “indicado para todo tipo de dolencias, desde tendinitis a artritis, artrosis o un esguince”. Su uso no es por tanto exclusivo para los practicantes de deporte, aunque precisa que “los deportistas padecen más dolores crónicos y generales”.

Dentro del mercado deportivo, ‘Physiorelax Forte’ se ha introducido en estos dos años de trayectoria tanto en tiendas multideporte como en comercios especializados de ciclismo, running y triatlón. Este canal supone aproximadamente el 15% de los puntos de venta de la marca, que quiere ahora reforzar su implantación en el segmento del deporte. Es por esto que ha estado presente como expositor en la última edición de Festibike entre los pasados días 13 y 15 de septiembre.

Además, Villa añade que su apuesta por el canal deportivo se traduce también en el patrocinio de eventos deportivos y competiciones con el fin de “estar cerca del cliente final y dar a conocer nuestro producto”.

Debut de ‘Physiorelax Ultra Heat’
La marca acaba de lanzar su segunda crema, ‘Physiorelax Ultra Heat’, recomendada para lesiones crónicas, dolores focalizados, recuperación y calentamiento muscular. Al igual que la versión ‘Forte’, esta crema está elaborada a base de ingredientes naturales aunque introduce también ‘Capsicum’. ‘Physiorelax Ultra Heat’ se ha presentado oficialmente en Festibike y está aterrizando ahora en los puntos de venta de la enseña.


No hay comentarios

Añade el tuyo