ESENCI@L

En los dos primeros meses de este 2014

Point Sport aumenta sus efectivos en un 9,63%

Benito Gil, máximo responsable de Point Sport (Grupo Anzamar).

(24-2-2014). Point Sport ha arrancado esta anualidad con un notorio dinamismo en cuanto a nuevos asociados. Si el colectivo andaluz inició este 2014 con 112 asociados que suponían 135 establecimientos de venta, a día de hoy, según ha informado su central, cuenta con un 9,63% más de comercios. Fuentes de la agrupación han valorado muy satisfactoriamente este arranque de anualidad subrayando que “más que la cantidad de asociados y tiendas, lo que siempre ha primado nuestro desarrollo y seguirá primándolo es la calidad de los efectivos que conforman nuestra enseña”.

En estos momentos, Point Sport cuenta con 117 asociados. Ello supone que ha incrementado en un 4,46% su número de minoristas adscritos en relación a los 112 que declaró a principios de este 2014, es decir, hace poco más de un mes y medio. Ese porcentaje de crecimiento en el número de asociados, sin embargo, ha sido superior en cuanto al número de establecimientos. Y es que, si aprincipios de esta anualidad, disponía de 135 puntos de venta de asociados, en estos momentos cuenta ya con 148, lo cual ha supuesto un auge del 9,63% en relación a la cifra con que inició este año.

Detallistas andaluces, murcianos y alicantinos
Las adscripciones han procedido de las provincias de Jaén, Murcia, Alicante, Córdoba y Badajoz. La adscripción que ha supuesto un mayor contingente de tiendas ha sido la de Deportes Ponce, rótulo que inició su singladura en 1982, y que dispone de seis establecimientos, cuya superficie de venta en conjunto asciende a 1.300 metros cuadrados.
Los establecimientos que se han incorporado desde el pasado 10 de enero hasta la fecha han sido:

* Deportes Maldonado, con una tienda en Bailén (Jaén).
* Andorra Sport, con una tienda en Alhama de Murcia (Murcia).
* Ruzmu Deportes, con una tienda en Bullas (Murcia).
* Sport Plus, con una tienda en Sant Joan d’Alacant (Alicante).
* Deportes Ojeda, con una tienda en Arahal (Sevilla).
* Deportes Cruz, con una tienda en Pozo Alcón (Jaén).
* Deportes Ponce, con seis tiendas distribuidas entre Córdoba y Badajoz.

Las adscripciones de estos siete nuevos asociados han compensado con creces  las dos bajas sufridas por el colectivo desde principios de año.
Por otro lado, cabe recordar que la propia central de Point Sport cuenta, asimismo, con un outlet, así como con tres tiendas convencionales, más cuatro franquicias, lo que supone un total de ocho puntos de venta más que se suman a los 148 de los asociados, con lo que el cómputo total de puntos de venta bajo el rótulo Point Sport en el país asciende a 156.


No hay comentarios

Añade el tuyo