ESENCI@L

En su cuartel general, del 4 al 5 de julio

Point Sport celebrará su primera convención de compras el próximo fin de semana

Benito Gil Zambrana (a la derecha), presidente de Point Sport y Beni Gil, director de marketing de la enseña.

(30-6-2014). Point Sport celebrará el próximo fin de semana, del 4 al 5 de julio, su primera convención de compras. Las jornadas de programación para la temporada primavera-verano 2015, tendrán lugar en las instalaciones de la central, que disponen de 3.000 m2 de superficie, y más de 500 m2 sólo de showroom.

Según ha declarado el gerente del colectivo, Benito Gil Zambrana,  “es importante hacer unas jornada de compras mirando por los asociados, y la mejor manera de hacerla es realizando esta convención aglutinando a las 3 primeras marcas del mercado deportivo en España, que es donde se centra la mayor inversión del detallista y que conviene que vean juntas, entendiendo que el resto de producto que deben de tener en su establecimiento deben de ser atendidos de manera individualizada”.
La dirección de Point Sport confía que la asistencia a estas jornadas de compra supere el 50% de sus efectivos. Benito Gil ha destacado que  “estas jornadas de compras significan para el grupo una alternativa al funcionamiento seguido hasta ahora”.
Posteriormente, el directivo ha añadido que la celebración de otras ediciones de este tipo de jornadas en el futuro la determinarán nuestros asociados, así como los resultados que se obtengan en esta edición de debut”. Gil ha subrayado que “nuestra intención es, como lo ha venido siendo desde que iniciamos nuestra singladura ya hace 26 años, poner las cosas fáciles a nuestros asociados”.
Actualmente, Point Sport cuenta con 117 detallistas adscritos. El total de establecimientos bajo este rótulo alcanza los 207 (incluido un outlet).
El año pasado, según fuentes de la agrupación, el global de tiendas Point Sport facturó 1,81 millones de euros. Su central (Anzamar) giró, según las mismas fuentes, 8,43 millones de euros.

No hay comentarios

Añade el tuyo