ESENCI@L

La central repetirá el formato inaugurado en la convención de enero

Point Sport superará las 30 marcas expositoras en su convención estival

point-sport-convencion-compras

En su convención invernal, Point Sport ya contó con la exposición de 32 marcas, cifra que se superará este próximo mes de julio.

(10-4-2017). Point Sport celebrará su convención estival los días 14 y 15 de julio en Torremolinos, en la que se prevé que se supere la cifra de 32 marcas expositoras alcanzada en la convención de enero. Las previsiones de asistencia son también muy prometedoras.

Point Sport ha confirmado las fechas de celebración de su convención de compras estival, que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio en el Gran Hotel Cervantes de Torremolinos, en Málaga. Al igual que ya se produjera en la convención celebrada en enero, se mantiene el nuevo formato de convención global, con un mayor número de expositores y en un espacio más amplio.

“En enero estrenamos este formato de convención, en el que pasamos de celebrar la reunión en las oficinas de la central y con tan solo las marcas que más compran los asociados, a realizarla en un salón gigante y con una gran exposición de 32 marcas”, explican desde el apartado de comunicación de la central. Sobre cómo se estructurará la exposición de estas marcas, al igual que en la pasada ocasión, Nike y Adidas contarán con un sala diferenciada y exclusiva para cada marca, mientras que el resto expondrán en corners dentro de un salón de “enormes proporciones”.

A la convención invernal asistieron “alrededor de 100 asociados, lo que supone el 80% del total de asociados de Point Sport”, y la valoración que se hizo de la cita “fue muy positiva, gustó el lugar, el poder hacer las programaciones y ver el material de tantas marcas y el ambiente distendido que posibilitó una comunicación de calidad y fluida entre asociados y marcas pero también entre los mismos asociados, muchos de los cuales no se conocían en persona”, valoran las mismas fuentes.

Más marcas y más asistentes

De cara a la convención del próximo mes de julio, Point Sport ha adelantado que se superará el número de 32 marcas expositoras de la pasada convención, teniendo también previsiones positivas en cuanto a superar el número de asistentes y las operaciones cerradas durante la jornada.

Además, anuncia “novedades en el desarrollo de la convención”, sin querer adelantar más por el momento.


No hay comentarios

Añade el tuyo