ESENCI@L

Polar activa una ambiciosa campaña en los medios de comunicación

Polar

(6-6-2016). Siguiendo los pasos de otros países, Polar España ha puesto en marcha una impactante campaña en medios de comunicación, tanto digitales como en televisión.

Polar ha hecho una selección de los mejores medios y soportes para impactar al público objetivo y garantizar el brand awareness -conocimiento de marca- . En este sentido, la campaña de display puede visualizarse en cabeceras especializadas líderes en deportes y secciones de las principales páginas web y diarios generalistas. Para apoyar la estrategia en estos soportes online, paralelamente se ha lanzado una campaña en TV de pago con el objetivo de actuar como altavoz y maximizar el impacto y efectividad en el canal digital.

Polar insiste en que, históricamente, siempre ha estado vinculada al deporte de alto rendimiento y que, a su vez, también ofrece soluciones deportivas a aquellos que se inician o que practican deporte de una forma más ocasional. Para cualquier actividad y cualquier nivel, para cualquier lugar y cualquier día. Polar tiene el producto que mejor se adapta a cada estilo de vida.

Polar A360, el primer monitor con medición precisa de frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca, es el producto estrella de la campaña digital. Este modelo registra la actividad 24/7, velocidad, distancia y además ofrece guías personalizadas para ayudar a mantener unos hábitos de vida saludables.

Ya en 2007 Polar introdujo en el mercado un monitor de actividad – el Polar AW200- pero no fue hasta más adelante cuando desarrolló una gama completa de pulsómetros de fitness y actividad con el Polar A360 como modelo referente de este segmento.

Esta potente campaña digital de imagen de marca por la que Polar está apostando en España, está respaldad por el sello de identidad y liderazgo internacional bajo el nuevo slogan ”Polar. Pioneer of wearable Sports Technology”.


No hay comentarios

Añade el tuyo