ESENCI@L

Polar interactúa con el internauta en su nueva web

(30-3-2009). Los usuarios pueden encontrar su entrenamiento ideal, acceder a productos exclusivos o participar en concursos.

La marca finlandesa Polar ha renovado íntegramente su página web (www.polariberica.es), tanto en contenidos como en diseño, con el objetivo de ayudar al usuario a entender mejor cuáles son los beneficios de utilizar un pulsómetro durante el entrenamiento y, por supuesto, identificar las necesidades específicas de cada persona.

Uno de los aspectos más destacables de la nueva página web es su interactividad y su facilidad de navegación. El visitante puede hacer todo tipo de consultas acerca de sus productos (servicio técnico, descargas, localización de tiendas que distribuyen Polar, consultas técnicas sobre las numerosas funciones, etc.), pudiendo de esta manera sacarles el máximo rendimiento posible. Además, como elemento a destacar, el deportista puede encontrar diferentes planes de entrenamiento –Polar Training Plan Bank- creados por figuras del deporte para distintos deportes y niveles, en función del nivel de cada practicante.

Como herramienta de entrenamiento, la nueva web también da acceso al ‘Polar personal trainer’ (también puede accederse directamente www.polarpersonaltrainer.com). En este apartado, el deportista encuentra una gama completa de programas y servicios pensados para motivar y entrenar mejor, puede seguir su evolución (diaria, semanal y a largo plazo), transfiere los datos de los entrenamientos de forma inalámbrica, reta a amigos, plantea sus propios retos y comparte entrenamientos)


No hay comentarios

Añade el tuyo