ESENCI@L

Su propuesta “Powered by Polar” pone a disposición 25 algoritmos

Polar ofrece sus algoritmos a partners estratégicos

Nace la primera colaboración con el fabricante de relojes Casio

“Powered-by-Polar”-2-bis

Gracias los API (Application Programming Interface) y SDK (Software Development Kit) , los partners de Polar pueden habilitar sus propias soluciones para que funcionen con los dispositivos y la tecnología de esta marca.

(28-2-2023). Polar anuncia, según asegura, “un movimiento pionero en la industria de wearables”. Éste consisten en poner a disposición de partners estratégicos sus algoritmos científicos y soluciones de software. Fruto de este nuevo paso sin precedentes, nace la primera colaboración con el icónico fabricante de relojes Casio.

 Polar lleva casi 50 años liderando la industria y manteniendo el ‘gold standard’ en la tecnología de medición de frecuencia cardíaca, perfeccionando el arte de guiar de forma personalizada a consumidores, pero también a través de productos y servicios dirigidos a profesionales de distintos ámbitos. 

La actual oferta de soluciones para profesionales de Polar permite comprender de forma holística y personalizada la salud, el estado de forma y el bienestar de los usuarios en un ecosistema de 360°, que incluye aplicaciones, servicios y productos que se conectan entre sí para ayudar a los usuarios a conseguir sus objetivos. Además, gracias sus API (Application Programming Interface) y SDK (Software Development Kit) , los partners pueden habilitar sus propias soluciones para que funcionen con los dispositivos y la tecnología de Polar. 

IMPULSAR SOCIEDAD “MÁS SALUDABLE Y FELIZ”

Polar sostiene que con esta iniciativa da “un firme paso adelante en su contribución para construir una sociedad más saludable y feliz, un objetivo que ha cobrado más fuerza en los últimos años a nivel global”. En este sentido, los algoritmos científicos de Polar ahora estarán disponibles para una base de usuarios mucho más amplia, que podrá beneficiarse de la tecnología más avanzada para mejorar su bienestar general. 

 Ello supone que, organizaciones del sector público y privado pueden colaborar con Polar para empoderar a sus trabajadores, clientes o usuarios a través de una experiencia basada en décadas de innovación, ciencia y confianza. 

PASO HACIA UNA GRAN EXPANSIÓN. Con ‘Powered by Polar’, los partners pueden ahora expandir su oferta como nunca antes habían imaginado, sorteando años de investigación, ciencia y pruebas y con un producto llave en mano de Polar.

25 ALGORITMOS DISPONIBLES

La nueva propuesta “Powered by Polar” pone a disposición 25 algoritmos entre los que elegir, validados por millones de usuarios cubriendo parámetros de sueño, entrenamiento, bienestar, actividad, rendimiento y recuperación.

En este sentido,  los partners ahora pueden expandir su oferta como nunca antes habían imaginado, sorteando años de investigación, ciencia y pruebas y con un producto llave en mano de Polar. 

CASIO, PRIMER ACUERDO

La primera colaboración “Powered by Polar” se ha cerrado con Casio, la icónica marca nipona de relojes. El lanzamiento de su nuevo modelo G-Shock G-SQUAD GBD-H2000 incorpora funciones personalizadas entrenamiento y recuperación que ayudarán a sus usuarios a llevar una vida más saludable y feliz. 

EL responsable de Global Marketing y Planning Division en Casio, Takashi Uema,  ha declarado que “hemos observado un interés global creciente de las personas por conocer mejor su cuerpo y su salud en los últimos años”. El ejecutivo ha añadido que “estamos encantados de colaborar con un precursor como Polar para empoderar a millones de usuarios de Casio en todo el mundo con datos científicos y contrastados”. 

En la actualidad,  Polar ofrece una extensa oferta de soluciones para profesionales incluyendo: Polar Club para gimnasios, Polar GoFit para escuelas, Polar Flow for Coach para entrenadores y PT’s, Polar Team Pro para equipos y herramientas para fomentar el corporate wellness internamente en las empresas. 


No hay comentarios

Añade el tuyo