ESENCI@L

Las unidades producidas son limitadas

Polar propone un pack de pulsómetro y sensor como regalo estrella para estas navidades

(16-11-2009). Polar ha creado un ‘Pack Premium’ para potenciar las ventas de cara a la campaña navideña. El pack consta del pulsómetro ‘RS800CX’, que es el producto tecnológicamente más ambicioso de la marca finlandesa, el sensor ‘GPS Polar G3’, que permite hacer el seguimiento del entrenamiento y ver la ruta, y unos sensores especiales para ciclismo que miden la velocidad y la cadencia.

EL PVP del ‘Polar RS800CX Pack Premium’ es de 489,95 euros. Las unidades producidas son limitadas. El pulsómetro que incorpora el pack es el modelo más completo de la marca enfocado para el deportista multisport.

Características técnicas
Los datos de velocidad, distancia y cadencia -en el caso del ciclismo- combinados con la medición de la frecuencia cardíaca proporcionan un profundo conocimiento del rendimiento del usuario y ayudan a mejorar. Además, el ‘RS800CX’ incluye el software Polar ProTrainer 5TM que permite planificar, diseñar, analizar y realizar un seguimiento de la evolución en un ordenador personal. Igualmente, gracias al sensor GPS Polar G3, el usuario puede registrar la ruta realizada y posteriormente visualizarla en Google Earth.


No hay comentarios

Añade el tuyo